BLUR, el desfile de los alumnos de ESNE en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

  16 de Septiembre de 2021 a las 8:00 pm


El próximo jueves 16 de septiembre a las 20:00 horas los alumnos de 4º curso del Grado en Diseño de Moda de ESNE presentarán la colección “BLUR” en el marco de la 74ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Esta colección, que corresponde a la temporada Primavera – Verano 2022, tiene su arraigo en la evolución de los procesos sociales y la difuminación de fronteras y realidades dando visibilidad a temáticas como los cánones de belleza socialmente establecidos en contraposición con lo efímero del ámbito digital.

Los diseños tendrán como protagonistas los procesos artesanales recuperando así técnicas manuales como el bordado, el crochet o la serigrafía; además, también se han generado procesos que fomentan la circularidad, como lo hace el patchwork.

Los 28 diseñadores de la colección BLUR han sido Alicia Sánchez Manzanero, Celia Beneytez, Martín Acuña, Nerea Huerta, Rebeca Correa, Irene de la Pinta, Paula Barba, María González Berral, Devika Daryanani, María Picu, Verónica García, María Vera, Maialen Barriola, Celia Hernández, Aitana Santamaría, Paula Fritzs, Alba Vigara, Eduardo Rodríguez, Ainhoa Olabarría, Sofía Ferrero, Natalia Mei, Catalina Martín, Leticia Estévez, Alexis Jiménez, Estefanía Ramírez, Álvaro Talavera, Ana Sánchez y Sofía Torroba.

El desfile tendrá lugar el próximo jueves 16 de abril a las 20 horas y será retransmitido a través del perfil de ESNE en Instagram.