ArtStation Review con Mateo Franco y David Chumilla

  24 de Junio de 2021 a las 5:00 pm


ESNE organiza el próximo jueves 24 de junio a las 17.00 horas la sesión Artstation Review con los profesores del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos Mateo Franco y David Chumilla. Un evento en el que se darán las principales claves para tener un perfil cuidado en esta plataforma y se valorarán algunos de los trabajos propuestos por el público aconsejando y resolviendo todas la dudas que surjan durante la charla.

La review podrá seguirse de forma online a través del canal de YouTube de ESNE.

Sobre Mateo Franco

Graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Mateo Franco ha trabajado durante dos años como Prop & Environment Artist en el estudio Elite 3d, colaborando en distintos videojuegos como Blood & Truth Sony Londres, The Dark Pictures Anthology: Little Hope; o Call of Duty Black Ops: Cold War. En el ámbito académico imparte clase como profesor de modelado orgánico y 3D en  ESNE.

Sobre David Chumilla

David Chumilla es artista especializado en videojuegos que ha trabajado en múltiples estudios AAA y ha participado en la producción de videojuegos de la talla de Need for Speed: Heat, Call of Duty: Black Ops 4 o Forza Horizon 3 entre otros.

Actualmente se dedica a desarrollar proyectos personales relacionados con la fotogrametría y ejerce de artista freelance. Compatibiliza su labor profesional con la docencia en ESNE.