Factoría de Talento

31 de Agosto de 2018

Nare Swimwear, ropa de baño para conectar con el mar

“The feeling of the first contact with water”. Así presenta en su cuenta de Instagram Alba Hervás, graduada en Diseño de Moda de ESNE, el lanzamiento de Nare Swimwear, una marca de ropa de baño de diseño para mujeres que buscan la tendencia.

Una propuesta creativa que nace un invierno y en la playa, dos conceptos que no suelen ir de la mano. Sin embargo para Alba, la diseñadora de la firma, el mar siempre va ligado a su filosofía y estilo de vida, sin importar la estación. La prenda con la que más cómoda e identificada se siente es un bañador. Un bañador sutil, elegante y monocolor. Sin embargo, pocas veces encontró una pieza sencilla que encajara en sus necesidades.

Y es entonces cuando sentada en la playa una tarde invernal, sintió la necesidad de transmitir todas las sensaciones que la brisa, el mar y la arena le transmitían de la forma en la que más cómoda se expresa, diseñando piezas de baño.

 

alba.hervas
La diseñadora Alba Hervás, graduada en Diseño de Moda en ESNE y cofundadora de la marca Nare.

Este proyecto no solo comenzó como una necesidad de expresión, sino también como forma de dar respuesta a una demanda actual existente en la industria de la moda baño y es la falta de piezas sencillas, sutiles y elegantes que realcen la figura femenina. La firma apuesta por un producto clave cuya estética se diferencia en la sencillez y elegancia, con prendas acompañadas por una fiel filosofía y directa imagen de marca hacen de las piezas de Nare un producto único.

Mujeres sencillas, con buen gusto y personalidad, para las que cada temporada diseñará sus colecciones, según las tendencias de las pasarelas a nivel internacional, siempre apostando por un estilo fácil y combinable, único y distintivo mezclando tendencia y calidad, como demuestra su primera campaña SS18.

Un proyecto emprendedor que surge como resultado de su proyecto fin de grado y que hoy es ya una realidad gracias al impulso que ha experimentado la marca bajo el sistema de venta online y su difusión en las redes sociales.


“El agua rozando la piel, la tranquilidad con el movimiento de las olas mientras el sol besa el rostro. Nadar, Flotar, Ser libre. ¿Que sientes al respirar la brisa del mar?”