Factoría de Talento

22 de Septiembre de 2020

“Music, the new esperanto” de Pedro Parra, protagonista del festival Estoesloquehay

Pedro Parra, alumno del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, inaugura una nueva exposición con su trabajo “Music, the new esperanto” dentro del festival Estoesloquehay de Huesca el próximo 2 de octubre en la sala “Lavadero” del municipio de Lupiñén.

Esta muestra se suma a otras ya realizadas por Pedro Parra en diferentes localizaciones como la United Artist Fair, así como a diversos premios y reconocimientos entre los que destaca la mención ‘Top Talent’en los Adobe Design Achievement Awards.

Las fotografías de “Music, the new esperanto”, tomadas entre 2018 y 2019, pretenden capturar la presencia de la música en las calles de todo el mundo.

Festival Estoesloquehay

Estoesloquehay es un proyecto cultural, itinerante y de vocación rural, único en su género, que tiene como objetivo dinamizar la vida de los pueblos del Alto Aragón, a través de la implicación de artistas, vecinos y visitantes.

Una muestra artística, que en 2020 celebra su 18º edición bajo la temática “Nómadas”, rural e itinerante por la comarca de Hoya de Huesca, que engloba diferentes disciplinas como conciertos, fotografía, cine, circo y danza.

La exposición fotográfica de Pedro Parra se podrá visitar hasta el día 31 de octubre.

Festival Estoesloquehay