Videojuegos

19 de Febrero de 2013

MGC: Publishing de Videojuegos en España

Madrid Game Conference, MGC, es la apuesta de ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, por la creación de una plataforma sólida de intercambio de conocimiento en el mundo de los videojuegos, un punto de encuentro nacional e internacional para universidades, profesionales, desarrolladores, editores y empresas.

En esta ocasión, MGC presenta la conferencia  el próximo jueves 21 de febrero a las 18:00 horas en la Sala Multiespacio de ESNE (Avda. Alfonso XIII nº 97, Madrid) pudiéndose seguir en streaming o en Twitter a través del hashtag #MGCPublishing.

La conferencia tendrá como ponentes a editores de reconocido prestigio del sector del videojuego:

18h00, Roberto López, New Business Development Manager Sony Computer Entertainment Spain

18h45, Luis Quintans, Fundador de Badland Games.

19h30, Fernando Conde, Producer and Lead of new product evaluation en FX Interactive.

El acto buscará dar respuestas a cuestiones de suma importancia para el sector como ¿Cuál es la situación de la industria de edición en España vista por los españoles?, ¿Cómo se comporta el mercado desde la óptica de un editor internacional?, ¿Qué retos presenta el futuro a la edición española? y ¿Qué debe cambiar para que la industria española de edición sea capaz de competir en términos de igualdad con sus congéneres europeos y americanos?, entre muchas otras.

El acceso es libre.