Videojuegos

18 de Junio de 2012

Mercadillo solidario de Juegaterapia

El próximo martes día 26 de junio, a lo largo de todo el día y en paralelo a la Première del Videojuego Universitario, la Asociación Juegaterapia junto a ESNE Solidario organizan un mercadillo de Videojuegos, Consolas y Accesorios.

Juegaterapia es una Asociación que se dedica a llevar sonrisas donde los niños más las necesitan: los hospitales. Recogen materiales de donaciones particulares y de empresas, las clasifican y las distribuyen en centros hospitalarios. Juegaterapia recibe donaciones de particulares y empresas que, en muchos casos, no pueden instalar en los hospitales (porque son demasiado antiguos o porque los hospitales no admiten algunos dispositivos, o porque los videojuegos son para mayores de edad). Ese excedente de material se vende en los mercadillos y todos los fondos recaudados se destinan a apoyar la labor de Juegaterapia de llevar sonrisas a los niños enfermos en los hospitales españoles.

Es una oportunidad de oro para, además de ayudar a los más pequeños, poner al día la colección privada, ya que se podrán adquirir muchos objetos de coleccionismo.