Premios

13 de Enero de 2015

Melisa Loza, alumna de ESNE, nominada en los Premios Ciudad de Palma 2015

Melisa Loza, alumna de tercer curso del Grado Oficial Universitario en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE, ha sido nombrada finalista en la categoría Mejor Cortometraje Documental de los Premios Ciudad de Palma 2015 por su trabajo “Dark Beauty”.

melisa-loza

El cortometraje “Dark Beauty” es un breve documental artístico sobre los trastornos de alimentación y la anorexia, que ya fue finalista el año pasado en Feelmotion 2014, el Festival de Cine de Animación e Imagen Real organizado por ESNE, como mejor Documental/Ensayo.

dark-beauty

El jurado que ha seleccionado el trabajo de la alumna de ESNE Melisa Loza, ha destacado el singular carácter «artístico de la mirada de la realizadora» sobre un tema que la sociedad está acostumbrado a verlo de forma fría y estadística. Este es, sin duda, el estilo que desprende el trabajo de gran parte de los alumnos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. Un cine distinto, un cine de diseñadores.

En breve se conocerá el fallo del jurado y se sabrá si Melisa Loza debe viajar a Palma de Mallorca a recoger el trofeo de este importante festival nacional de cortometrajes.

En el siguiente link podréis ver “Dark Beauty”, de Melisa Loza:

https://www.youtube.com/watch?v=DprQmzfGnns