Noticias

30 de Abril de 2014

Marisa Gutiérrez, decoradora y diseñadora de interiores, en ESNE

Marisa Gutiérrez en ESNE

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid, recibe el próximo 6 de mayo la visita de la arquitecta de interiores Marisa Gutiérrez. Con una trayectoria de más de 15 años, compartirá con los alumnos de ESNE y participantes sus conocimientos y visión sobre el sector.

Bajo el título «Creadores de ilusión», Marisa Gutiérrez  impartirá una master class a las 18:30 h en el auditorio de ESNE. Será una oportunidad para conocer de primera mano los consejos y experiencia de una de las decoradoras de mayor prestigio en España. El ámbito de trabajo de esta madrileña cubre desde proyectos para empresas, viviendas familiares o negocios. Además, ha diseñado los hogares de personajes reconocidos, como Kun Agüero, Jorge Garbajosa o Almudena Cid. El público en general pudo conocer su labor a través de la gran pantalla en la versión española del reality show «Esta casa era una ruina» que emitió Antena 3. Amante de la creatividad, Marisa Gutiérrez califica su labor como «muy gratificante» y «en continua evolución».

El Diseño de Interiores es un sector en auge desde hace varios años. Consciente de ello, ESNE ha sido pionero en España al ofrecer el primer título oficial de  Grado Universitario en Diseño de Interiores de ESNE adaptado al nuevo Marco Europeo de Educación Superior de Bolonia.  El arquitecto Enrique Barrera Martínez dirige esta disciplina académica que aporta nuevas posibilidades y oportunidades para el diseño de espacios y entornos. Actividades extra como esta master class de Marisa Gutiérrez contribuyen a reforzar los conocimientos de los alumnos de ESNE de la mano de reconocidos profesionales del sector.

Registrarse para el evento