Noticias

1 de Marzo de 2013

Luis Miguel Boto visita ESNE

El Concejal del Partido Popular del Distrito de Chamartín, el Sr. Luis Miguel Boto, acompañado del Responsable de Comunicación de dicho distrito, el Sr. Carlos González Mestre han visitado nuestro centro quedando impresionados con ESNE, la universidad que está en su  zona, en el centro de Madrid.

Durante la visita guiada por Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE,  Francisco Ubierna, Director Académico y Luis Manuel Tolmos, Director de Relaciones Institucionales, han mostrado las nuevas instalaciones del centro, les han explicado el programa académico y les han contado los proyectos que están en marcha a los invitados, así como les han transmitido la filosofía y apuesta de ESNE por la especialización en el Diseño y la Innovación.

El encuentro, que ha sido muy cordial por ambas partes, ha puesto de manifiesto el interés, tanto por parte del Sr. Luis Miguel como por parte del Sr. Rafael, de iniciar colaboraciones entre ambos entes, considerando de crucial importancia establecer una estrecha y duradera relación que empieza desde hoy.

Mientras conversaban, el Sr. Luis Miguel ha afirmado que ESNE es, “un centro de referencia excepcional” y que, “hacía tiempo que no escuchaba los valores que en ESNE se transmiten”. Potenciar el talento, el trabajo, el esfuerzo, la ilusión y una formación de calidad de la mano de la empresa nos diferencia.

Queremos dar las gracias al Sr. Luis Miguel y al Sr. Carlos González Mestre por venir a ESNE a conocernos y , desde aquí, volver a decirles que en ESNE tienen su casa.