Noticias

14 de Mayo de 2015

Los cortos de Feelmotion se proyectan el 17 de mayo en los cines Dreams Palacio de Hielo

Los asistentes pueden participar con su voto en el Premio del Público

La Gala de Entrega de Premios tendrá lugar el 22 de mayo

Feelmotion, el certamen de cortos de ESNE que celebra este año su IV Edición, comienza su recta final el próximo domingo 17 de mayo, con la proyección de los 44 trabajos finalistas, en los cines Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano, 77 de Madrid). En el transcurso de esta sesión matinal, que comenzará a las 12 de la mañana, los asistentes podrán emitir su voto eligiendo así al ganador del Premio del público al Mejor Corto que se concede cada año. La entrada al evento cuesta 3 euros e incluye refresco y palomitas.

En esta edición de Feelmotion se han presentado un total de 168 cortos y han participado alumnos de todos los cursos y de los cuatro Grados Universitarios que se imparten en ESNE: Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Moda, Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Diseño de Interiores.

La Gala de Entrega de Premios tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo en el campus universitario de ESNE y contará con la presencia de representantes de la industria del cine y de toda la comunidad universitaria de ESNE, así como de familias, amigos y empresas colaboradoras.

La temática de la IV Edición de Feelmotion es la ciencia ficción, por lo que se invita a todos los asistentes a acudir disfrazados de sus personajes favoritos a la Gala de Entrega del día 22 de mayo.