Videojuegos

1 de Junio de 2015

Los amantes de los videojuegos se dan cita en ESNE: Juegaterapia y MGC

El Mercadillo Solidario de Juegaterapia celebra su V Edición

La Madrid Game Conference (MGC) trató en esta ocasión sobre Marketing y Promoción de Videojuegos

El pasado viernes el campus universitario de ESNE acogió la V Edición del Mercadillo Solidario de Juegaterapia y una nueva jornada de Madrid Game Conference (MGC), un día perfecto para los amantes de los videojuegos.

Por una parte, el Mercadillo Solidario permite a los interesados adquirir consolas, accesorios y videojuegos de distintas generaciones, con el objetivo de recaudar fondos para los niños hospitalizados con cáncer. De este modo, todo aquello que no puede instalarse en los hospitales, ya sea porque es demasiado antiguo o para mayores de edad, se recoge para el mercadillo de Juegaterapia.

En esta ocasión Sony donó una PS4 conmemorativa de su 20º Aniversario, que fue sorteada entre los asistentes al Mercadillo Solidario de Juegaterapia. Además es la tercera edición consecutiva en la que se bate el récord de recaudación.

Por otra parte, se realizó simultáneamente la Madrid Game Conference, que en esta ocasión versaba sobre Marketing y Promoción de Videojuegos. Asistieron como ponentes Bernardo Hernández (El ZeroUno y Videojuegos y Consolas), Juan Manuel Moreno (Nivel Oculto e Indiefan), Juan Antonio Muñoz Gallego (Stelapps) y Jon Llaguno (Marketing de Videojuegos); con la finalidad de explicar las posibilidades de promoción de videojuegos en un mercado saturado de información.