Videojuegos

1 de Julio de 2015

Los alumnos de videojuegos finalizan el curso con la presentación de sus proyectos

David Alonso, coordinador del Grado: «Es un día muy especial para todos nosotros»

Se presentaron apps móviles, juegos de plataformas y lucha y proyectos académicos

Los alumnos de tercero y cuarto del Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos presentaron ayer los proyectos que están desarrollando, en un primer ensayo antes de la II Feria de Empleo y Emprendimiento que se celebrará en septiembre en el campus universitario de ESNE.

Los recién graduados de cuarto curso de videojuegos expusieron sus Proyectos Fin de Grado, que aunaban propuestas muy interesantes en diferentes ámbitos del mundo de los videojuegos. “Este es un día muy especial para todos nosotros” afirmó David Alonso, coordinador del Grado, “es la culminación de todo el trabajo que se ha hecho en un año y el cúmulo de conocimientos que se han adquirido en cuatro años”.

Aplicaciones para móviles, juegos de plataformas, de lucha y proyectos de investigación académica compusieron este primer aperitivo para la próximo Feria de Empleo y Emprendimiento, además de un constituirse como una toma de contacto de los alumnos con este tipo de presentaciones. Ignacio Martínez de Salazar, también coordinador del Grado recordó a los alumnos que “las cosas cuestan, pero habéis evolucionado muchísimo. Es difícil tener distancia con uno mismo, pero nosotros sí vemos la evolución”.