Noticias

27.09.2021

Los alumnos de la Promoción 2020/21 se gradúan poniendo el broche de oro a sus años de formación en ESNE

Los alumnos de los Grados Universitarios Oficiales en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, del Título Británico en Animación, del CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y los Másteres Universitarios Oficiales en Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales protagonizaron el Acto de Graduación de la promoción 2020/21 de ESNE, celebrado en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Todos estos alumnos, formados para liderar las industrias creativas nacionales e internacionales, han dado comienzo a una nueva etapa en su vida, su carrera profesional.
Este solemne y emotivo acto contó con Jaime de Jaraiz, Presidente de LG Electronics y Anxo López, Responsable de Estrategia de Diseño en BBVA y Presidente en Funciones de DIMAD como Padrinos de la Promoción quienes, en sendos discursos, recordaron a los recién graduados la importancia del trabajo, la motivación, la actitud, la pasión, la generosidad o la humildad.
Luis Calandre, Director Académico de la Escuela Universitaria, intervino en el Acto con un discurso que alentaba a los graduados a seguir trabajando y a aprovechar las oportunidades que se les ofrecen: “Nosotros hemos intentado proporcionaros la mejor experiencia formativa posible, el arma, la herramienta más poderosa que existe para cambiar el mundo. Recordad la importancia de aprovechar y vivir cada día como si fuera el último, evitad la mediocridad, aprended de los errores y haceos fuertes con los rechazos, abrazad la diferencia y trabajad con empatía con los demás, con el otro para mejorar nuestros, vuestros entornos. Os deseo la mejor de las suertes, porque estoy seguro de que la actitud y la preparación ya la tenéis“.
Los académicos de la Escuela también fueron protagonistas de este Acto tan importante, siendo reconocida la labor docente de Ángel Luis Marinas como mejor docente del programa de CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos; Mateo Franco, como mejor docente del Área de Videojuegos; Matías Marcos, como mejor docente del Área de Animación; Alejandro Carrasco, como mejor docente del Área de Interiores; Frederick Misik, como mejor docente del Área de Producto y Pepa Méndez, como mejor docente del Área de Moda.
Por su parte, los alumnos también estuvieron representados gracias a la participación de Lucía Jurado y Jorge Olivares, Graduados en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Mónica Bielsa y Guillermo Cuellas, Graduados en Diseño de Moda y Diseño de Producto respectivamente, quienes se encargaron de preparar el discurso con el que recordaron su paso por ESNE.
El Acto de Graduación, el momento más importante del año académico, fue el broche de oro a los años de formación, trabajo y disfrute en ESNE de esta nueva generación de diseñadores.
Keep Creating, Keep Growing