Videojuegos

15 de Mayo de 2015

Los alumnos cambian las aulas de dibujo por el Zoo

Se debe innovar en la metodología educativa para mejorar el aprendizaje

Los alumnos viven experiencias prácticas que permiten enriquecer su conocimiento

La formación práctica es fundamental durante la etapa universitaria, puesto que confiere a los estudiantes una visión única de lo que será su futuro laboral. Gracias a este método educativo que se desarrolla en ESNE, los alumnos viven experiencias prácticas que permiten enriquecer su conocimiento y a su vez disfrutar aprendiendo.

Este es el caso de los alumnos de Cine de Animación y Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que el pasado viernes cambiaron las aulas de dibujo por el Zoo. De este modo pudieron trabajar in situ el dibujo de animales en movimiento y perfeccionar la técnica que previamente habían adquirido en las aulas.

La innovación está en el ADN de ESNE que no sólo la promueve entre sus alumnos, sino que innova en sus programas formativos, su oferta y por supuesto en su metodología. Con actividades de este tipo la Escuela Universitaria sigue apoyando a sus estudiantes y fomentando la relación entro lo real y lo virtual, lo teórico y lo práctico, el alumno y el profesor. Dejando a un lado los ordenadores por un día para acercarse de nuevo a lo más natural.