Noticias

5 de Junio de 2018

Lenovo apoya el lanzamiento del primer máster oficial especializado en eSports con una amplia oferta de becas

ESNE ha alcanzado una serie de acuerdos estratégicos para la concesión de becas y ayudas al estudio para su oferta de postgrado, que pueden suponer un descuento de hasta el 50% en la docencia.

En concreto, Lenovo se ha convertido en el colaborador principal del Máster Oficial en Creación de Videojuegos de ESNE, y han creado unas becas destinadas a cubrir la docencia, con el propósito de impulsar los estudios de tres de las áreas que más demanda de profesionales cualificados tienen en la actualidad: los videojuegos para la educación, los videojuegos para dispositivos móviles y los eSports.

Estas becas cuentan con fondo presupuestado, en el que la asignación del importe a cada candidatura vendrá determinada tanto por el número de solicitantes que concurran en cada una de las convocatorias semanales del Comité de Becas, formado por directivos de ambas organizaciones, como por el perfil demostrable de estos candidatos. El importe de las becas oscila entre los 2.000€ y los 5.000€.

ESNE es una institución pionera en España en la formación de los profesionales del videojuego, siendo en la actualidad la única institución que cuenta con un grado universitario acreditado por la ANECA, lo que le sitúa como referente en la capacitación de los profesionales de la industria del videojuego.