Noticias

12 de Junio de 2015

Laura del Val, alumni de ESNE, en la VI edición de DecorAccion

Laural del Val es alumni del Grado Universitario en Diseño de Interiores

La IV Edición de DecorAccion está dedicada a las flores

Laura del Val, ex alumna del Grado Universitario en Diseño de Interiores de ESNE, participa en la VI Edición de DecorAccion, un evento que recoge las últimas novedades del sector y en el que además se puede disfrutar de conferencias, teatro, conciertos e incluso gastronomía.

En esta ocasión, DecorAccion está dedicado a las flores y su aplicación al universo del interiorismo y la decoración. Laura del Val, alumni de ESNE, ha construido una instalación bajo el nombre de Kusaki (vegetación en japonés), con la que pretende modificar el espacio y hacer partícipes a los visitantes de una experiencia diferente.

Laura del Val participa junto a interioristas de gran renombre en la decoración de más de setenta escaparates y fachadas del barrio de Las Letras. Kusaki, el proyecto de la ex alumna, habla “sobre los límites entre el exterior y el interior, la vegetación como algo efímero que a la vez difumina lo real y lo artificial en un mismo elemento”.

Enredaderas de papel que comienzan en el exterior, vegetación y muchas flores. Se puede disfrutar de esta instalación en el local La Petisa (Lope de Vega, 15), en palabras de Laura del Val la instalación modifica la altura del local y “los clientes asiduos pueden disfrutar de los olores que desprenden las flores naturales, poder tocarlas y evadirse, disfrutando de este pequeño Jardín colgante”.