Noticias

7 de Septiembre de 2011

La Universidad llega a Cibeles

Varios alumnos de la escuela demostrarán al público asistente sus habilidades en el stand de ESNE con originales propuestas de moda.
 

La Escuela Universitaria ESNE, Campus de Diseño de la Universidad Camilo José Cela, participa por primera en Cibeles, siendo por tanto, también, la primera vez que una universidad participa en Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW).

ESNE estará presente en este escaparate del diseño de moda de España con un stand de 30m2 en el Cibelespacio . A lo largo de los días que duren los desfiles, se ha programado un amplio abanico de actividades donde el público podrá ver originales demostraciones de diseño llevadas a cabo por alumnos de Grado de Diseño de Moda de ESNE:

Demostración de Origami aplicado al mundo de la moda. El origami consiste originalmente en el plegado de papel generando divertidas y originales formas. Los alumnos demostrarán su habilidad en el diseño mediante la creación de originales modelos creados a partir de un trozo de tela. Esta actividad será llevada a cabo por diez alumnos de ESNE los días 16 y 18 de septiembre en horario de 10 a 13 h. y de 15.30 a 18.30 h.

Taller de Tangram. De nuevo, los  alumnos de ESNE demostrarán su habilidad en el diseño mediante la aplicación a la moda de este tradicional juego chino donde han de componer diseños a partir de siete piezas predefinidas de distintos colores. Los alumnos demostrarán su habilidad en el Tangram los días 16 y 18 de septiembre en horario de  13 a 16 h. y los días 17 y 19  entre las 18.30 y las 21.30 h.