Premios

7 de Noviembre de 2017

La realidad virtual de ‘Adroneline’ conquista la final de los Premios PlayStation Talents

El estudio de desarrollo Dinamita Works representará a ESNE en la final de los premios al talento nacional de los videojuegos.

Compiten por el Premio a Mejor Juego del Año, su publicación para PS4 y un premio en metálico de 10.000 euros.

Ha sido una decisión difícil, ¡pero ya tenemos a nuestros finalistas de la IV Edición de los Premios PlayStation! Así lo ha anunciado Sony Interactive Entertainment España (SIE España) en el blog oficial de la compañía y por cuarto año consecutivo, ¡el talento de nuestros alumnos se coloca en la gala final! Dinamita Works, el estudio formado por graduados en diseño y desarrollo de videojuegos en ESNE, será protagonista en la noche de los galardones que premian al talento nacional del sector.

Ilusión, calidad y talento, definen a la perfección los meses de trabajo de Isaac Martín y Félix Belso en su primer proyecto profesional: Adroneline, un videojuego de carreras de drones para usarse con gafas de realidad virtual. Una innovadora propuesta tipo need for speed que inmersa al jugador en una trepidante partida de estética realista enfocada a los eSports, con una alta inmersión de juego.

Hace unas semanas, el público de Barcelona Games World pudo ver y probar los 20 semifinalistas de esta nueva edición de los Premios PlayStation y, al igual que en convocatorias anteriores, sus votos han sido decisivos para decantar la balanza a favor de los 13 juegos finalistas que lucharán por las categorías de Mejor Juego, Juego Más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas PlayStation, Mejor Juego Infantil y Mejor Juego para la Prensa, así como una nueva categoría para premiar al mejor juego online.

Adroneline de Dinamita Works, luchará el próximo 19 de diciembre en la gala final por convertirse en el  Mejor Juego 2017 y obtener así 10.000 euros en metálico para su proyecto, un kit de desarrollo de PlayStation 4 y un espacio físico donde seguir con su trabajo, la publicación del juego en PS4 y una campaña de marketing del juego valorada en 200.000€. ¡A por todas!