Premios

27.04.2016

La propuesta de Álvaro Ramos, alumno de Diseño Multimedia y Gráfico, se convierte en el logotipo oficial de los Startup Europe Awards

«Estamos gratamente sorprendidos con la calidad de todos los trabajos sin excepción. Todas las propuestas demuestran la calidad de los futuros diseñadores de ESNE». Este declaración emitida por Jezabel Martínez, responsable de comunicación de Finnova, podría ser el titular que resumen a la perfección el primer Concurso de Logotipos para los Startup Europe Awards.

Tras un largo proceso de deliberación por parte de un jurado compuesto por Carlos Corao, Director de Communication Package y presidente del Jurado, por Rafael Díaz, Director General de ESNE y vicepresidente del Jurado, por Eva Egido, Communication Officer for Audiovisual at DG CONNECT in European Commission y por Jezabel Martínez, los Startup Europe Awards 2016, ya tienen logotipo.

Quince han sido las propuestas creativas que los alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico han presentado al concurso, creaciones de una altísima calidad gráfica que han dificultado la elección del ganador. En esta ocasión, el logotipo de Álvaro Ramos, alumno de segundo curso, ha sido el elegido como imagen final y carta de presentación de esta Edición de los premios, que  serán anunciados en las instalaciones de la Comisión Europea en Bruselas en diciembre del presente año.

Así, el alumno tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia de entre 3 y 6 meses en Bruselas – con la colaboración de ESNE-, participando en la aceleradora de empresas de Finnova (StartUp Europe Accelerator), donde podrá desarrollar su proyecto emprendedor a través de  una beca de formación durante el tiempo que dure la estancia en la aceleradora. Finnova asistirá al ganador del concurso para que pueda obtener una beca internacional con la que complementar su estancia en Bruselas. Además, Álvaro, formará parte del equipo de comunicación de la compañía donde estará a cargo de muchas de las actividades de diseño relacionadas con los StartUp Europe Awards.

Alvaro