Premios

16 de Febrero de 2016

La multinacional Allianz Global Assistance premia el talento de los alumnos del Grado de Diseño Multimedia y Gráfico

Allianz Global Assistance, líder mundial en Asistencia, Seguros de Viaje y Servicios de Atención al Cliente , ha seleccionado a ESNE, la Escuela Universitaria referente en el mundo del Diseño, como centro colaborador a la hora de proponer nuevos horizontes creativos con los jóvenes diseñadores del Grado Universitario en Diseño Multimedia y Gráfico.

Un equipo multidisciplinar formado por alumnos de primer y segundo curso, ha tenido la oportunidad de trabajar en coordinación con el Departamento de Marketing de Allianz Global Assistance. Lo que surgió como un concurso para buscar la comunicación de una acción promocional en el punto de venta, se ha convertido en un apasionante proyecto que ha permitido a los alumnos vivir una experiencia inolvidable y adentrarse en la dimensión profesional de la mano de un proyecto real y con proyección internacional.

Las propuestas creativas de Claudio Linares, Pablo Santamaría, Álvaro Burgos, Carlos Giménez, María Cano, Álvaro Ramos y Jaime Vázquez,  han viajado desde Madrid a París, sede de la Dirección de Marketing de Allianz Global Assistance, y a otros departamentos de la compañía donde se han estudiado las creatividades que servirán de germen para una acción promocional que se visualizará a nivel europeo.

FOTO (De izda. a dcha. y de arriba a abajo) Carlos Yaner, Responsable de Market Management de Allianz Global Assistance, José Luis Tirador, Director de Market Management de Allianz Global Assistance, Claudio Linares, Álvaro Ramos, Pablo Santamaría, Álvaro Burgos, Diego Checa, Diseñador Gráfico en Allianz Global Assistance, Juan Carlos Gaulí, Director del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE, Carlos Giménez, Jaime Vázquez y María Cano.