Noticias

1 de Julio de 2020

La maratón creativa y de diseño solidario ESNE Inspirathon 2020 celebra su Entrega de Premios

Tras un mes del anuncio de los ganadores de ESNE Inspirathon 2020, la maratón creativa y de diseño que busca poner en valor el poder transformador de la creatividad de los jóvenes diseñadores en España, los ganadores recibieron su premio en una Entrega de Premios celebrada en ESNE el pasado 30 de junio.

ESNE Inspirathon 2020 se ha realizado por primera vez íntegramente de manera online. Más de 100 propuestas presentas, alrededor de 6.500 votos en redes sociales y tres grandes colaboradores: INJUVE, Fedrigoni y GROW, han hecho de esta última edición todo un éxito.

En el acto de entrega de premios de ESNE Inspirathon 2020 han participado la organización del certamen de esta edición y algunos miembros del equipo académico de la Escuela Universitaria. Hicieron entrega de los premios en las distintas categorías:

El galardón especial del Jurado -premiado con un iPad- para Andrea García García, el premio a la “Mejor creatividad en el mensaje» para María Menéndez Gago y Alejandro Guede, el premio a la “Mejor aplicación de las técnicas de diseño” para José Cobo Barrero y el premio a la “Mejor propuesta artística” para Xu Valeria. Tres categorías premiadas con 200€ cada una otorgados por la agencia publicitaria Grow.

El premio especial del Público, un iPad, a través de una votación popular de 30 obras preselccionadas por el público en el perfil de Instagram de ESNE en las que han participado más de 6.000 personas y cuyo ganador ha sido Pedro Infante.

El premio de la categoría de Estudiantes Preuniversitarios, con una beca del 100% del University Design Camp de ESNE a elegir valorado en 550 euros, fue otorgado a Clara Caraballo.

Por último, el galardón en la categoría especial Alumni de ESNE, dotado con 150 euros, fue para Paula Montañés y Francisco Montañés.