Videojuegos

11 de Septiembre de 2015

La familia ESNE sigue creciendo: damos la Bienvenida a los alumnos de Primer Curso

Cada año hay una foto que se repite. Es la foto de la ilusión, de los nervios del primer día, de la primera toma de contacto con los compañeros de viaje, del comienzo de una etapa que marcará sus vidas. Es la foto de la Bienvenida a ESNE, a una familia que crece cada año.

El Curso Académico 2015/16 ha arrancado con la Bienvenida a los más de 300 alumnos de Primer Año. Ellos han sido los auténticos protagonistas de una Jornada pensada por y para ellos, en la que el Director General de ESNE, D. Rafael Díaz, ha sido el encargado de darles un caluroso recibimiento a la que será su casa durante los próximos cuatro años. Los alumnos han podido conocer  todas las novedades que la Universidad les tiene preparadas para este curso, como la nueva incorporación al staff académico de Dª Adela Acitores, nueva Responsable de Ordenación Académica y Calidad o la presentación de un renovado Campus Virtual que les permitirá llevar un control más personalizado y exhaustivo de todos los temas administrativos y académicos durante el año.

También, los nuevos universitarios, han podido descubrir que en ESNE las actividades culturales  juegan un papel fundamental en su desarrollo académico y en el día a día de la Escuela  y que tanto la creatividad, el diseño o la innovación, son el leitmotiv que hace funcionar el motor diario de nuestro Campus Universitario.

Tras el acto de Bienvenida, los alumnos han tenido un encuentro más íntimo y directo con cada uno de los Directores y Coordinadores de las diferentes Áreas, donde además de vivir sus primeros minutos con los que serán sus compañeros de clase, han podido ver la presentación de los proyectos de Fin de Grado del año anterior como ejemplo de todo lo que van a poder aprender durante su recorrido en la Escuela pionera en Diseño, Innovación y Tecnología.

Ellos son los grandes protagonistas. Bienvenidos al que será el mejor año de la