Noticias

30 de Mayo de 2014

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación, y Tecnología, ESNE expone en el Museo del Traje

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ESNE cierra el curso académico con una doble exposición en el Museo del Traje dentro del “Mes del Diseño Emergente” que organiza la entidad y el concurso “MFShow Lab by Pandora” del 3 al 8 de junio.

El Grado en Diseño de Moda de ESNE presenta la exposición “ESNE New Skin”, una selección de 17 prendas confeccionadas en piel dentro del marco de colaboración universidad-empresa con OEEP y Saga Furs. Durante la primera semana de junio se podrán ver en el Museo del Traje de Madrid prendas de alumnos de 2º, 3º y 4º de Grado en Diseño de Moda que han participado en varias ediciones de certámenes internacionales tan prestigiosos como Remix en Milán o Chapeau en San Petesburgo. 

Andi Cui en Chapeau 2013
El alumno Andi Cui en Chapeau 2013

Además, hasta el 8 de junio, se exponen en el Museo del Traje las 7 propuestas finalistas de “MFShow Lab by Pandora”, un concurso donde las mejores escuelas de diseño de moda y tendencias del país han realizado una colección de moda femenina para la temporada de primavera/verano 2015 con joyas PANDORA. ESNE es la única Universidad presente en el certamen y participa con un diseño elaborado por el colectivo ESNE llamado Vida(s). El público asistente puede votar al diseño ganador hasta el día 4.

El Grado en Diseño de Moda de ESNE es el único grado Oficial Universitario de esta especialidad en España. A punto de graduarse la segunda promoción de Diseñadores de Moda universitarios, en ESNE más de 300 alumnos han elegido la universidad para formarse en la excelencia en un sector que supone el 7% del PIB español.

Alumnos participantes en MFSHOW Lab by Pandora
Alumnos de ESNE participantes en MFSHOW Lab by Pandora
Propuesta de ESNE para PANDORA
Propuesta de ESNE para MFSHOW LAB by PANDORA
Propuesta de ESNE para MFSHOW LAB by PANDORA
Propuesta de ESNE para MFSHOW LAB by PANDORA

Datos:

ESNENew Skin en el Mes del Diseño Emergente del Museo del Traje de Madrid

Avenida de Juan de Herrera, 2. Madrid (28040)

Del 3 al 8 de junio de 2014

 

ESNE en “MFShowLabby Pandora”, Museo del Traje de Madrid

Avenida de Juan de Herrera, 2. Madrid (28040)

Del 27 de mayo al 8 de junio de 2014 (votaciones hasta el 4 de junio)