Noticias

18 de Febrero de 2013

La Central visita ESNE

Lucía Cobos, Directora de Comunicación de LA CENTRAL de Callao, ha venido a ESNE a conocer el centro y los trabajos de los alumnos de 4º curso del Grado en Diseño de Interiores inspirados en Rayuela, novela del escritor argentino Julio Cortázar, con motivo del 50 aniversario de su publicación. Rayuela es considerada una de las obras más influyentes en la literatura del s.XX.

ESNE Propuestas Rayuela

Con motivo de este aniversario, desde la asignatura de Montajes Efímeros, los estudiantes de 4º de la carrera universitaria de Diseño de Interiores han presentado 50 propuestas expositivas que conmemoran y contribuyen a la difusión de la importancia de la novela al gran público. Los trabajos han considerado la realización de un montaje con tal fin, llevado a cabo en las instalaciones de La Central de Callao que, a pesar de su corta edad, se ha convertido ya en una de las librerías más importantes y carismáticas de Madrid.

Lucía ha quedado admirada del buen nivel de las propuestas que nuestros estudiantes le han presentado y está valorando la posibilidad de mostrar algunas de ellas en La Central.