Noticias

30 de Mayo de 2014

Jury de Proyectos de Primavera: Emplatados

¿Cuáles serán las tendencias en Diseño de Interiores & Arquitectónico de los próximos años? La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ESNE cierra el curso académico y los alumnos están listos para mostrar el resultado de su trabajo e investigaciones a compañeros, familias, profesionales del sector y medios el 5 de junio a las 18h en el Auditorio en nuestras instalaciones en Alfonso XIII, 97.

El diseñador arquitectónico pone en conexión al usuario con su entorno, sea cual sea éste y en ESNE esta relación explora terrenos inusuales buscando la innovación en cada una de las asignaturas, con cada uno de los excelentes profesores con los que cuenta nuestro claustro. Y por ello hacemos un Jury único y que no se ha visto en ninguna otra universidad, un jury completo de todas las asignaturas, una celebración de nuestro amor por el Diseño.

Una de las tendencias actuales donde España destaca en todo el mundo es la Gastronomía, relacionada particularmente con el Diseño de Interiores. Dentro de este maridaje Gastronomía + Diseño de Interiores, nació el pasado Jury de Invierno con el título What’s Cooking Up In ESNE?, que mostró el trabajo de los alumnos del Grado Universitario Oficial en Diseño de Interiores & Arquitectónico de ESNE en diciembre, cuando éste aún estaba cocinándose. Casi seis meses después, nuestros alumnos mostrarán en Emplatados, el trabajo ya cocinado.

El próximo 5 de junio os invitamos a asistir al Jury de Proyectos de Primavera, Emplatados, una nueva sesión donde un tribunal externo de profesionales especializados evaluará el trabajo de los alumnos de los cuatro cursos, os invitamos a vivir una experiencia multicanal y multisensorial, un Design Show imprescindible para saber cuál serán las tendencias en Diseño del futuro.

 What's cooking up in ESNE

What’s cooking up in ESNE