Noticias

20 de Diciembre de 2011

Jury de Arquitectura para valorar la reforma del Campus de ESNE

Como parte de las actividades llevadas a cabo por la Coordinación del Grado de Interiores de ESNE y en base al trabajo desarrollado por el Prof. Iván García Cardenal y su estudio NATUREBACK, el próximo miércoles 21 de diciembre tendrá lugar a las 17 horas una sesión crítica que servirá para presentar públicamente el proyecto de reforma y ampliación de la actual sede de la Escuela en la calle Alfonso XIII de Madrid. A esta sesión están invitados los alumnos de ESNE. Esta experiencia tiene como objetivo acercar a los alumnos y al resto de compañeros y usuarios del edificio, al proyecto de lo que será su Escuela próximamente. No sólo servirá como acto de presentación, sino también como actividad pedagógica para los alumnos y los profesores, conformando una sesión crítica a la que asistirán profesionales de reconocido prestigio.

Participarán en la sesión crítica los siguientes invitados:

D. Antonio Lamela (Doctor Arquitecto. Académico -R.A.D.E.-. Premio Jaime I de Urbanismo, Paisje y Sostenibilidad). 
D. Jose Miguel de Prada Poole (Doctor Arquitecto. Profesor Titular del Dpto. de Proyectos Arquitectónicos la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid).
Dña. María José Aranguren (Doctor Arquitecto. Profesora Titular del Dpto. de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid).
D. Luis Pancorbo (Arquitecto. Profesor Asociado del Dpto. de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid).
D. Rubén Guerrero (Arquitecto. Profesor Asociado de la Escuela de Diseño ESNE y del Dpto. de Arquitectura de la Universidad Camilo José Cela de Madrid).
D. Álvaro Marzo (Arquitecto. Profesor Asociado de la Escuela de Diseño ESNE y del Dpto. de Arquitectura de la Universidad Camilo José Cela de Madrid).
D. Alejandro Valdivieso (Arquitecto. Profesor Asociado de la Escuela de Diseño ESNE y del Dpto. de Arquitectura de la Universidad Camilo José Cela de Madrid).

La presentación del proyecto correrá a cargo del arquitecto director de la oficina NATUREBACK Iván García Cardenal.
 
La sesión crítica se llevará a cabo en el Auditorio de ESNE a partir de las 17 horas del próximo miércoles 21 de diciembre de 2011.