Factoría de Talento

20 de Marzo de 2019

Junior Designer y Quality Assurance para Halfbrick Studios

Tienen muchas cosas en común. Una de ellas, ser graduados de la última promoción en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE. Otra, haber aterrizado en una de las dearrolladoras de juegos para móviles referentes a nivel internacional con su primer empleo. También, su capacidad para transmitir su pasión y entusiasmo por el proyecto en el que están trabajando en la actualidad.

Y precisamente para eso, para enseñarnos cuáles son sus primeros pasos como profesionales de la industria, han visitado nuestro Campus nueve meses después de su graduación. Lo han hecho como Junior Designer y Quality Assurrance en Halbrick Studios Spain para testear con los alumnos y las alumnas de videojuegos el último lanzamiento que la compañía creadora del exitoso Fruit Ninja acaba de publicar en EE.UU, Canadá y Australia: Booster Riders.

Se trata de un juego de de carreras cortas multijugador y de competición por niveles (disponible para Android e iOS) y que pronto llegará a Europa tras afinar pequeños detalles como la interacción máquina/usuario a través de las sensaciones y los comportamientos que han podido observar durante la sesión de playtest. Son Moisés Sierra y Aitor Sabio, los últimos representantes de nuestra Factoría de Talento.