Profesores

10 de Septiembre de 2013

Juan Duyos volverá a enamorar en la 58ª Edición de la MBFWM

Juan Duyos es Director del Grado de Diseño de Moda de ESNE desde hace 3 años. El reconocido diseñador de moda español, 2 veces Premio L’Oréal, vuelve a participar en la MBFWM. Con una larga e intensa trayectoria profesional de más de 20 años, Juan Duyos ha obtenido 2 veces el Premio L’Oréal y ha sido galardonado con premios Glamour, Lancia y Vanidad, entre muchos otros. Ha colaborado con marcas como Levi´s, Swatch, o Adidas y sigue participando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antiguamente llamada Cibeles, en diversas exposiciones, generando proyectos con partnerships y lanzando nuevas licencias, como la de hogar.

Juan participa de nuevo el próximo 13 de septiembre en la 58ª Edición de MBFWM para presentar su colección Primavera/Verano 2014.

– ¿Qué destacarías de tu participación en la MBFWM?

Presento una colección fresca, muy elaborada en tejidos y patronaje y con un resultado concreto y depurado. Un casting muy trabajado y mucha vitalidad en esta nueva presentación.

– ¿Hacia dónde se dirige la industria de la moda en estos momentos?

Nuestro perfil de marca es alto y creo que es momento de asentar bases en un producto de alta gama, muy trabajado, único y artesanal que es el nuevo lujo y lo que esperan nuestras clientas.

¿En qué nuevos proyectos estás trabajando?

En una nueva línea de hogar, continuar con la óptica y en algunos proyectos que ya desvelaré…

-Llevas 3 años como Director del Grado en Diseño de Moda de ESNE, ¿Cuál es tu principal aportación a los alumnos?

Quiero posicionar ESNE en la nueva realidad del sector y la empresa de moda. Todo ha cambiado mucho y desde el centro universitario estamos trabajando en dar la mejor enseñanza que puedes dar a un alumno, la realidad de la moda y el nuevo mercado de trabajo, además de ilusión, energía y potenciar su talento.