Noticias

22 de Junio de 2011

Juan Duyos, nuevo Director de Grado en Diseño de Moda de ESNE

El diseñador Juan Duyos ha sido nombrado Director del Título de Grado en Diseño de Moda del Campus de Diseño ESNE de la Universidad Camilo José Cela. «Todo lo que he construido sale de una escuela de diseño», con estas palabras Juan Duyos inauguró el curso 2010/2011 en ESNE. De acuerdo con Duyos, «actualmente hay una demanda creciente en España de diseñadores y creativos. Nuestro valor añadido es el diseño frente a otros países» y añade : «el diseño no acaba en un pantalón o una falda;  el diseño es un estilo de vida».

 En este nuevo proyecto Duyos estará acompañado de un Comité Asesor formado por de cinco de las personalidades más representativas del sector de la moda:

–   Pepa Bueno (subdirectora de Yo Dona)
–   Blanca Zurita  (Directora de comunicación de empresas de Moda)
–   Pedro Mansilla  (Periodista y crítico especializado de moda)
–   Alfonso Bilbao (Director de Hakei)
–   Olga Guilleri (Directora de Vanidad).

La labor tanto de Duyos como del Comité Asesor es contribuir con su experiencia en el sector en el desarrollo de la excelencia en el Grado en Diseño de Moda que se imparte en el campus de Diseño ESNE de la Universidad Camilo José Cela desde 2009/2010, siendo la única universidad española que imparte este título de grado específico.