Noticias

22 de Febrero de 2013

Juan Duyos gana el Premio L’Oreal a la mejor colección en la MBFWM

En primer lugar, Juan, ¡enhorabuena de parte de todo el equipo de ESNE!

Nuestro Director del Grado en Diseño de Moda, Juan Duyos, ha obtenido el Premio L’Oreal a la mejor colección en la 57 edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, MBFWM. Un merecido galardón por su colección Reserva para la próxima temporada otoño/invierno 2013/14.

Es el segundo Premio L’Oreal que logra Juan Duyos, pues en el año 2001 obtuvo el primero, y estamos seguros de que logrará muchos reconocimientos más.

Reserva, su colección marcada con tintes españoles, es un canto a la esencia de la moda de nuestro país por los tejidos, los colores y los diseños que impregnan sus propuestas. Con influencias de iconos de la moda española como Balenciaga, Juan ha sabido actualizar y reinventar con elegancia y sobriedad la tradición española.

Su desfile, que arrancó con Chelo Pantoja, una voz flamenca inconfundible en directo, terminó con una gran aclamación por parte del público, periodistas y bloggers asistentes, siendo además, el mismo día de su desfile, Trending Topic en Twitter.

La trayectoria profesional de nuestro Director de Grado en Diseño de Moda es imparable y sigue ascendiendo, aspecto muy positivo para nuestros alumnos de la carrera universitaria de diseño de moda que podrán, de la mando de Juan Duyos, conocer en profundidad y aprender las particularidades del diseño de moda y de su universo.

Juan, te deseamos muchos éxitos más.