Noticias

17 de Junio de 2015

Jornada de Puertas Abiertas: un buen momento para tomar decisiones

El próximo viernes 19 de junio muchos estudiantes conocerán su nota de selectividad. Será un momento de emoción y nervios, de lloros, de alegría, pero sobre todo de decisiones. Algunos lo tienen claro desde hace años, otros están pendientes de conocer la nota, de saber si entrarán en la carrera deseada, incluso los hay que hacen selectividad “por tenerla”, pero ya han decidido cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior.

A partir del próximo viernes empieza la cuenta atrás, las visitas a las universidades, el período de preinscripción, de matrícula, las pruebas de acceso. Todo bajo la presión de “haber elegido bien”.

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, pone a disposición de los futuros universitarios el Departamento de Información y Orientación Universitaria, a través del cual se informa de la oferta académica de la Escuela y se orienta a los alumnos con el objetivo de que su elección esté adecuada a sus expectativas.

En el proceso de decisión, que comenzará el próximo viernes, se deben valorar las diferentes opciones y evaluar qué ofrece cada Centro. El sábado 20 de junio se celebra en ESNE la Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer la Escuela a todos los interesados en el Diseño y la Tecnología.

La oferta formativa más amplia en educación superior del área del Diseño y la Tecnología se encuentra en ESNE. Cuatro Grados Universitarios en: Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Gráfico y Diseño de Interiores. Tres Ciclos Formativos de Grado Superior en: Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Y a partir del próximo curso cuatro Máster en: Creación de Contenidos Digitales 3D, Moda, Tecnología y Negocios Digitales, MBA de Empresas de Contenidos Digitales y Videojuegos y Big Data.

A partir de las 10:30 h., el próximo sábado 20, todos los interesados en el Diseño pueden disfrutar de las instalaciones de ESNE, únicamente hay que registrarse para poder asistir a la Jornada de Puertas Abiertas.

ESNE es el mayor campus universitario dedicado al Diseño y la Tecnología de España, pionero en la implantación del Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y en el de Diseño de Moda. La Escuela Universitaria es ya un referente del sector, con programas educativos adaptados a las necesidades del mundo laboral, que consiguen una tasa de empleabilidad de los alumnos del 85% en los primeros seis meses después de graduarse.