Noticias

2 de Julio de 2013

Jornada de puertas abiertas para Empresas: ESNE Open Day Empresas

La jornada de puertas abiertas dirigida a Empresas que ha organizado ESNE ha sido todo un éxito. Numerosos profesionales provenientes de empresas de diversos sectores con las que ESNE mantiene acuerdos de colaboración, tanto para el desarrollo del Programa de Prácticas para alumnos como para el impulso de las carreras universitarias que imparte el campus y que son pioneras en España, se han reunido en la universidad para promover un objetivo común: estrechar la relación universidad – empresa y compartir iniciativas que fomenten el desarrollo académico y profesional de las futuras generaciones de creadores.

ESNE Open Day Empresas

 

Durante el encuentro, se han presentado proyectos y colaboraciones llevadas a cabo con distintas empresas y la universidad, así como trabajos de los graduandos de las carreras de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Grado en Diseño de Moda, Grado en Diseño de Interiores y Grado en Diseño Multimedia y Gráfico. La jornada ha concluido con una visita por las nuevas instalaciones del campus.

Las empresas participantes en la jornada, entre otras, han sido: Allianz Global Assistance, Balduque y Palacios, Brux Deluxe, Debut, Dedalicia, El Economista, Electronics Arts, Estudio Funciona, Experience & Wiser, FAP, G4M3, Globomedia, Ion Fiz, Lab Cave, Luisannet, MJMJ Marga Lariz S.L, Radmas, Raro S.L, Shopin, Sivarit Tec y Yoc Spain.

ESNE, mediante esta iniciativa, ha querido agradecer la colaboración y el apoyo de todas las empresas que han confiado en la universidad y apuestan por la especialización de los universitarios en diseño,  los futuros profesionales que formarán el tejido empresarial español.