Noticias

5 de Noviembre de 2010

Jaime Gonzalo de EA en ESNE Madrid

El próximo viernes 12 de noviembre ESNE dará la bienvenida a todos los estudiantes del “Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos” con una Master Class ofrecida por Jaime Gonzalo, Jefe de Ventas Europeo de E.A. Londres (Electronic Arts).

La Master Class tendrá lugar en el Auditorio de ESNE Madrid (Avda. Alfonso XIII nº 97) de 13:00 a 15:00 horas el 12 de noviembre.

En esta Master Class, Jaime, desde su dilatada experiencia profesional, analizará el estado que presenta el mundo del videojuego actualmente y su previsible evolución, la realidad de las oportunidades laborales, así como la mecánica y necesidades de las empresas pertenecientes al sector desde un punto de vista internacional.

En la trayectoria profesional de Jaime Gonzalo podemos encontrar a las empresas más influyentes del sector del videojuego, tales como Electronic Arts, Activision / Blizzard, o Ubisoft habiendo desempeñado labores de Responsable de Marketing, Ventas y Producción.

Es una oportunidad única para que tanto padres como alumnos o futuros alumnos conozcan a alguien como Jaime, que trabaja al más alto nivel en la que es posiblemente la empresa más grande del mundo de ocio interactivo, y puedan resolver sus dudas como futuros desarrolladores.

ESNE, en su certeza de que el buen diseño es sinónimo de progreso económico, acerca la industria a los alumnos para formar profesionales que, desde el primer momento, conozcan el sector que acogerá su futuro profesional.

La charla es abierta para todos aquellos que quieran asistir.