Noticias

5 de Octubre de 2009

Jaime Gonzalo, Business Consultant Worldwide de E.A. Londres Electronic Arts en ESNE

ESNE da la bienvenida a todos los estudiantes de “Informática e Ingeniería del Videojuego” con una inestimable Master Class ofrecida por Jaime Gonzalo, Business Consultant Worldwide de E.A. Londres (Electronic Arts).

Ésta será el viernes, 9 de Octubre, y se desarrollará en las instalaciones de ESNE entre 16:00 y las 18:00 de la tarde. En ella, Jaime, quiere compartir y tratar con nosotros, desde su dilatada experiencia, el estado que presenta el mundo del videojuego actualmente y su previsible evolución, la realidad de las oportunidad laborales, así como la mecánica
y necesidades de las empresas pertenecientes al sector. No olvidemos que, entre otras, ha ocupado puestos de gran relevancia en empresas internacionales como: Vivendi Games y Electronic Arts.

Sin duda un invitado excepcional para la apertura del curso. Y es que Jaime, junto con otros destacados profesionales del medio que a lo largo del año nos irán visitando, tratará de ir confeccionando el marco en el que nuestros estudiantes se moverán un vez sean profesionales. Nos aportarán una visión completamente realista del medio en el que se van desenvolver.

La charla es gratuita pero, puesto que el aforo es limitado, es imprescindible confirmar asistencia escribiendo un correo a la siguiente dirección: videojuegos@esne.es

Una buena ocasión en la que alumnos y familiares puedan aclarar muchas de las dudas que genera una carrera tan novedosa.