Noticias

16 de Mayo de 2019

Jaguar Land Rover apuesta por el diseño de ESNE en el Automobile Barcelona 2019

La multinacional inglesa de automóviles de lujo elige para el lanzamiento del Jaguar E-Pace, el cargador para vehículos eléctricos Copper y  su polivalente tótem Onyx, diseñado por alumnos del Grado en Diseño de Producto de ESNE para la empresa Wallbox.

El Wallbox Copper sigue avanzando en la consecución de logros internacionales. El cargador para vehículos eléctricos más avanzado del mercado en la actualidad que hace unos meses diseñaran un grupo de alumnos del Grado en Diseño de Producto para la startup Wallbox, es uno de los grandes protagonistas del Salón Automobile que se está celebrando en Barcelona hasta el próximo 19 de mayo.

 

Exposición del Jaguar E-Pace junto al cargador Copper en la Feria Automobile de Barcelona 2019.

Un reconocimiento más a la creatividad y el trabajo de nuestra Factoría de Talento que vuelve a ser noticia esta vez gracias al respaldo del Jaguar E-Pace, ‘Mejor Coche del Año’ en Europa y recientemente ‘Mejor Coche del Año en el Mundo’, ‘Mejor Diseño’ y ‘Mejor Coche Ecológico’ entregados en Nueva York.

En esta ocasión, el recién galardonado con el ‘Red Dot Award Product Design 2019’, el Oscar del Diseño, ha sido elegido por el grupo fabricante de vehículos de lujo Jaguar Land Rover para presentar el nuevo Jaguar E-Pace. Así, para el lanzamiento del SUV británico (el primer eléctrico de la marca) se ha apostado tanto por el cargador eléctrico Copper como el polivalente tótem Onyx, cuyos prototipos diseñaron, desarrollaron y supervisaron los alumnos de ESNE en el contexto del Convenio  de I+D+i firmado entre ambas instituciones.

 

El cargador Wallbox Copper también es protagonista en la exposición del nuevo vehículo híbrido de Range Rover.