Premios

17.09.2017

Isabel Núñez se sube a la MBFWM

La joven diseñadora presenta su última propuesta para la próxima primavera-verano en el calendario de la semana de la moda de Madrid.

Con tan solo 26 años, la alumni en Diseño de Moda de ESNE, tiene taller propio y ya se ha abierto camino en países de Oriente Próximo.

De un viaje a Oriente Medio parte la inspiración de una colección que nos invitaba a precisamente eso, a viajar a través de la Moda. Por el entorno, una Fundación de Castro que trasladaba por momentos a cualquier desfile parisino, y por los diseños, llenos de fuerza y sofisticación donde Isabel Núñez quiso reflejar una región llena de contrastes. Y lo consiguió.

Las transparencias y los bordados inundan prendas que que no visten, sino que envuelven con delicadeza a cada modelo. Colores nude y blancos contrastan con los tierra y verdes. A veces nos sorprende con dorados para aportar luz a un desfile que no paraba de brillar. Una pasarela inundada en ocasiones de sensualidad contenida, sutil gracias a las transparencias de las gasas que componen gran parte de los vestidos.

Con vocación de alta costura y con una atención personalizada, las colecciones de esta joven creadora han dado el salto a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una pasarela actualizada que ya cuenta con el protagonismo de Isabel Nuñezha logrado posicionar su atelier como referente de la costura a nivel nacional con pasión, un innato buen gusto y gran adoración por su trabajo.

Fotos: Elena Bau