Factoría de Talento

28 de Enero de 2019

Inuñez deslumbra en la última jornada de la MBFWMadrid

La antigua alumna del Grado en Diseño de Moda de ESNE, se ha convertido en una de las diseñadoras imprescindibles en la fashion week de Madrid por tercera edición consecutiva.

Isabel Núñez se sube a la pasarela para presentar su propuesta para el próximo Otoño-Invierno 19-20 repleta de colores de alma fría, texturas plastificadas y plisados.

El cuadro que dio el pistoletazo al arte impresionista ha sido la inspiración de Isabel Núñez para el próximo O/I 19-20. Un cuadro que Monet creó con tonos azules liláceos, algún rosáceo y anaranjado y que ahora han teñido las prendas de la última colección que la antigua alumna del Grado en Diseño de Moda de ESNE acaba de presentar en el calendario oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Todo bajo el negro como hilo conductor en prendas de corte masculino que en algunos casos bailan con otras más ligeras y superposiciones fluidas que rompen y desdibujan las siluetas como las pinceladas sueltas protagonistas del impresionismo. Texturas plastificadas, terciopelos, plisados y toques plata pretenden recrear los reflejos del agua como el acuarelado roto con el pincel.

A sus 26 años,la joven diseñadora Isabel Núñez ha logrado posicionar su Atelier como referente de la costura a nivel nacional con pasión, un innato buen gusto y gran adoración por su trabajo. A pesar de su corta edad, Isabel cuenta a sus espaldas con la experiencia de los grandes profesionales:inició su carrera profesional de la mano de prestigiosos profesionales del sector como Alma Aguilar o la directora de comunicación Blanca Zurita.