INSPIRATHON’20: EL GRAN RETO DE DISEÑO.

Una edición muy especial de nuestro Inspirathon anual, este año DESDE CASA.

¡Ya tenemos briefing!

 

go-down

Inspirathon 20

3ª Edición

Esta edición desde casa

Ya se ha enviado el briefing a todos los inscritos en el INSPIRATHON’20. Como no podía ser de otro modo, en esta edición tan especial, el tema elegido es «Nuestr@s mayores«. Es verdad que todos lo estamos pasando mal, y que a todos se nos pide un esfuerzo, pero sin duda, son ellas y ellos, los más mayores, quienes se llevan la peor parte.

Estamos seguros de que vamos a recibir una avalancha de creatividad y talento en piezas llenas de cariño, agradecimiento, admiración, respeto, ánimo, empatía, esperanza…

Recuerda que el lunes 11 de mayo comienza en Instagram la votación para el premio del público entre las 30 obras preseleccionadas por el Jurado.

¡Estamos impacientes!

 

Hasta trescientos estudiantes trabajarán durante el puente de mayo desde casa para demostrar al mundo el verdadero valor de la creatividad, su poder transformador y la capacidad de esta generación de jóvenes para ayudar con lo que mejor saben hacer: CREAR. Queremos que vuestros diseños e ideas ayuden a homenajear y mostrar efecto en estos tiempos tan difíciles para todos.

Inspirathon’20 está abierto a alumnos matriculados en cualquier grado universitario relacionado con arte y diseño, a alumnos de bachillerato (categoría junior) y alumni de ESNE en una categoría especial.

Estos días son realmente complicados, y desde ESNE queremos poner nuestro granito de arena con este evento lúdico y participativo. Una sana competición creativa para estudiantes de diseño, en cualquiera de sus vertientes: gráfico, multimedia, producto, moda, videojuegos, interiores, o cualquier otra. No te pierdas la oportunidad de participar en esta inspiradora iniciativa.

En esta ocasión, los participantes trabajarán desde sus casas, evidentemente, y además dispondrán de tres días completos para realizar sus propuestas que, estamos seguros, volverán un año más a impresionar al jurado con su calidad y su creatividad.

Habrá un primer premio del jurado (un magnifico iPad) y tres premios más (de 200€ cada uno) patrocinados por Grow para las categorías de:

– Mejor creatividad en el mensaje
– Mejor aplicación de las técnicas de diseño
– Mejor propuesta artística

Se otorgará un premio especial (otro iPad) por votación pública, que tendrá lugar en la plataforma INSTAGRAM por el procedimiento que se publicará en su momento en esta web.

El premio de la categoría de estudiantes preuniversitarios será una beca del 100% del University Design Camp que elijan valorada en 550 euros.

Más adelante, cuando la autoridad competente así lo permita, se organizará una exposición con una amplia muestra de trabajos de los participantes seleccionados por el jurado.

El Jurado estará formado por profesores de ESNE, representantes de las empresas patrocinadoras y otros profesionales del Marketing y la Comunicación invitados y será presidido por D. Agustín Medina, uno de los publicitarios más importantes de España de los últimos 40 años; académico de honor de la Academia de la Publicidad y Jurado de festivales de todo el mundo como Cannes Lions, FIAP, El Sol,…

¡Anímate y participa! Ya está abierta la inscripción (hasta un máximo de 300 participantes)

Más información: inspirathon@esne.es

 

Fecha límite de inscripción: jueves, 30 de abril 15:00 h.

ipad

calendar Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo de 2020

 

hora 24 h.

 

hora Desde tu domicilio

Patrocinadores

injuve