Profesores

29 de Octubre de 2013

Inés Martín y Luis Pancorbo logran el VII Premio de Innovación Docente

Los profesores del Grado en Diseño de Interiores de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, Inés Martín y Luis Pancorbo han sido galardonados con el VII Premio de Innovación Docente como parte del grupo de innovación “sinergias inter-disciplinares/inter-universitarias” al que pertenecen y cuyas líneas temáticas de innovación se centran en el desarrollo y aplicación de nuevas metodologías docentes desde un punto de vista interdisciplinar, en estrategias de colaboración y formación entre profesorado y alumnado de diferentes áreas, en el diseño y la aplicación de nuevas estrategias docentes y en la apertura de líneas de acción interdisciplinares para implementar en la docencia de Proyectos de Fin de Carrera.

El premio ha sido entregado por el excelentísimo y magnífico señor D. Fernando Galván Reula, Rector de la Universidad de Alcalá, en un solemne acto en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, Rectorado Colegio de San Ildefonso.

El Rector de la Universidad de Alcalá, D. Fernando Galván, durante el acto ha destacado, “el interés que suscita para el conjunto de la comunidad universitaria el grupo de innovación “sinergias inter-disciplinares/inter-universitarias” al estar compuesto por personal docente e investigador perteneciente a diferentes universidades madrileñas”.

 

Algunos de los integrantes del grupo de innovación docente “sinergias inter-disciplinares/inter-universitarias”.
Algunos de los integrantes del grupo de innovación docente “sinergias inter-disciplinares/inter-universitarias”.  De izquierda a derecha: Inés Martín Robles (ESNE-UCJC), Esperanza González Redondo (UAH), Julián López-Torrecilla Fernández (UAM), María del Carmen Gómez Rebollo (Fundación de la Universidad de Alcalá), Fernando Galván Reula (Rector de la UAH), Luis Pancorbo Crespo (ETSAM-UPM y ESNE), María José Pinillos Costa (Universidad Rey Juan Carlos), Ricardo Montoro Coso (ETSAM-UPM).