Noticias

10 de Abril de 2015

Inditex busca nuevos talentos en ESNE

Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda a nivel mundial y ahora está buscando nuevas promesas del diseño, con el objetivo de incorporarlos a su Proyecto Cantera. En esta búsqueda de perfiles acordes a los valores y las exigencias de la empresa, Inditex se ha fijado en los alumnos del Grado Universitario en Diseño de Moda de ESNE.

La especialización de los programas educativos es un pilar fundamental en ESNE, puesto que da respuesta a las demandas actuales en el sector del diseño de moda. Varios representantes de Inditex se reunieron con 55 alumnos de 4º del Grado Universitario en Diseño de Moda y 5 alumni, para llevar a cabo entrevistas en las que descubrir nuevos talentos que se integren en el proyecto de la empresa.

Innovación, Emprendimiento y Talento son las señas de identidad de nuestra Escuela, que unidas a la gran labor del personal docente, consiguen potenciar las aptitudes de los alumnos, convirtiendo a ESNE en una Factoría de Talento, idónea para encontrar jóvenes que pasen a formar parte de esta iniciativa de Inditex.

La Compañía, mediante el Proyecto Cantera, selecciona a estudiantes recién graduados para formarlos desde la base y que crezcan en Inditex a través de una formación integral en la Empresa que les permitirá optar a la incorporación en la plantilla. Sin duda una gran oportunidad que Inditex brinda a los alumnos de moda de ESNE.