Irene Pereira


Asignatura: Proyecto Fin de Grado

Curso académico: 2019-20

Titulación: Grado en Diseño de Moda

Nombre del proyecto: Unexplored

Unexplored editions es una marca pret-â-porter femenina interdisciplinar fuertemente influenciada por sus raíces, lo cual consolida una estética única. Destaca por la experimentación textil de sus tejidos, combinando técnicas de desteñido en diversos materiales, adoptando así un enfoque completamente innovador en su diseño.
La manipulación textil, así como la hibridación conseguida a través de la yuxtaposición de diversos tejidos, dan lugar a una estética femenina atemporal que busca ser duradera en el tiempo. Así mismo, el uso de estas técnicas hacen referencia a uno de los valores imprescindibles por los que apuesta la marca, el “hand made”.
Por otro lado, la marca cree en su responsabilidad de crear productos duraderos en el tiempo. Es por ello, que la marca apuesta por la sostenibilidad, trabajada en la calidad de cada una de sus prendas y a través de una producción responsable y reducida de stock.