Lara Lussheimer


Curso académico: 2019-20

Titulación: Grado en Diseño Multimedia y Gráfico

Nombre del proyecto: #rescatainfancia

El principal objetivo de este proyecto es la realización de una campaña social que invite a las personas a reflexionar y a tomar conciencia, a través de imágenes y de un mensaje muy concreto, de esta situación: la de millones de niños expuestos a la más extrema violencia y degradación de sus condiciones de vida físicas y mentales, situación que suscita la urgente necesidad de, entre todos, intentar mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, y proteger sus derechos en todas las regiones de la Tierra, sobre todo, en aquellas que se han visto sometidas al imperio de las guerra.

A través de la campaña de Unicef, #rescatainfancia, como llamada a la acción coincidente con el Día del Niño, exponemos estos juguetes al público.

El objetivo es generar una toma de conciencia total acerca de la realidad que viven estos menores en la actualidad, y provocar una reacción masiva por parte del público objetivo, que le lleve a colaborar con la defensa de los DD.HH. y la recuperación de la integridad vital de estos niños y niñas.