Prototipos de Juegos de mesa

Presentación de Prototipos de Juegos de Mesa


Juego de Mesa. Rol

Curso académico: 2018-19

Títulación: Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Asignaturas: Introducción al Proceso Creativo / Diseño Vectorial

Alumnos: 1º de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Los alumnos de 1º del Grado en Diseño y Desarrollo videojuegos presentan cada curso prototipos de juegos de mesa elaborados en la asignatura Iniciación al proceso creativo. La temática de esta edición han sido los superhéroes y los prototipos se han podido testear en La comarca de los juegos.

 

Juegos de mesa:

 

«Gang» – por Dandelions

Un genio maligno ha contratado a varios villanos para que consigan información de suma importancia. Si se hacen con esta, conseguirán una cuantiosa cantidad de dinero y el primer villano en obtenerla, será recompensado con un bonus. Paralelamente, un excéntrico multimillonario se entera de los planes de este genio del mal e intenta contrarrestar sus fuerzas contratando al mejor superhéroe ofreciéndole una jugosa recompensa. Roles ocultos y sorpresas os esperan en este juego.

 

«Hero Hive» – por Anemone Studio

Era un día tranquilo en la ciudad, hasta que un famoso arqueólogo encontró en el fondo de unas ruinas un antiguo mensaje en el que se predecía la llegada de una bestia horrible el 24 de Noviembre del año 2073… ¡ESO ERA DENTRO DE 20 SEMANAS!, de todos modos la profecía también hablaba de un héroe legendario que lograría salvar a la humanidad de su macabro destino. Diviértete en este juego compitiendo por ser el héroe más poderoso y el más preparado para la lucha final y decide cuánto arriesgar cada turno. Su tablero modular hacen cada partida diferente y el diseño artístico te encantará.

 

«Doomination» – por DD

En Doomination encarnaremos a un villano que lucha contra los demás jugadores en un juego estratégico de combate por turnos y cartas. Solo el que consiga prever mejor los movimientos del rival conseguirá la victoria.