– Beatriz Bollaín González
– Yolanda Peralta Pérez
– Victoria Sagalaeva
– Alejandro Benítez López


Proyecto fin de grado

Curso académico: 2019-20

Titulación: Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Nombre del proyecto: Parky!

“Parky!” consiste en una aplicación interactiva diseñada para dispositivos móviles que potencia la experiencia de los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid, utilizando la realidad aumentada y la geolocalización para realizar yincanas y minijuegos.

Proporciona una forma de conectar y competir en estos juegos con otros usuarios del Parque para que lo vivan de una manera diferente, y añade las funciones más importantes de la aplicación Parques Reunidos de una forma fácil, clara y más completa, así como información útil para los visitantes. 

Por otro lado, se pretende crear una herramienta para centros de ocio como otros parques de atracciones, zoos, centros comerciales o, incluso, guías turísticas, que gamifique cualquier espacio a un bajo coste, ya que no requiere implementar infraestructura ni realizar mantenimiento físico. La aplicación también ayuda a conocer mejor a los visitantes de estos centros mediante la recopilación de datos anónimos, lo que permite mejorar y personalizar las experiencias que se les puede ofrecer.