Centrados en tu carrera profesional
como Diseñador

¿Estás preparado para iniciar tu futura carrera en la industria del Diseño? ESNE te ofrece un Grado Oficial único. Podrás afrontar los proyectos digitales más complejos y transversales.


El mercado demanda actualmente diseñadores polivalentes formados en la Universidad y en ESNE te preparamos a fondo para que seas capaz de afrontar hasta los proyectos de diseño más complejos en cualquier área del Diseño: Gráfico, Moda, Interiores, Producto, Animación, Videojuegos.


El talento de nuestros alumnos es protagonista en los principales concursos nacionales e internacionales del sector como los prestigiosos premios LAUS de Diseño Gráfico y de Comunicación Audiovisual, el de nuevos Talentos de Creatividad Exterior JDecaux, el Adobe Design Achievement, el concurso Versus del Club de Creativos, la Mercedes-Benz Fashion Week, CasaDecor o los premios Red dot.

Titulaciones Oficiales Universitarias
Matrícula abierta
Inicio en Septiembre 2021
Presencial en Madrid

El mayor campus urbano especializado en Madrid

Nuestro Campus Universitario situado en el corazón de Madrid esta lleno de actividades, masterclasses, pasarelas, concursos, ferias, eventos, etc. para potenciar al máximo la creatividad de los alumnos.

Pioneros

Pioneros en elevar al ámbito universitario las carreras de diseño, creando los primeros Grados Oficiales en Diseño de Producto, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico o Diseño Multimedia y Gráfico.

Vocación Internacional

Contamos con numerosos convenios con algunas de las mejores universidades del mundo del diseño para que nuestros alumnos incorporen la experiencia internacional y multicultural a su paso por la universidad.

Metodología práctica

La propia tipología de nuestras titulaciones permite utilizar la metodología de aprendizaje basado en proyectos reales.

Visión empresarial

Más de 500 convenios firmados con las principales empresas del sector para la práctica profesional de nuestros alumnos, el asesoramiento e intercambio de experiencias y la investigación.

Instalaciones punteras

Más de 8.000 m2 de instalaciones especializadas que cuentan con los mejores medios e instalaciones que usan las grandes empresas del sector.

1600

alumnos

15

años formando diseñadores

112

premios a alumnos

8000

m2 de instalaciones

El límite lo pones tú

8.000 m2 de instalaciones en constante evolución con los últimos avances tecnológicos. Las instalaciones de ESNE se completan con 9 laboratorios informáticos con el software profesional que demanda la industria, aulas con tabletas gráficas Wacom Cintiqs de 22", talleres para la realización de proyectos escultóricos o de impresión digital, laboratorio de fabricación digital (Fab-Lab) con algunas tecnologías únicas en la Universidad Española, aulas de dibujo, auditorio de 400 butacas o el Laboratorio Multimedia y estudio de fotografía (Media-Lab)