Noticias

11 de Mayo de 2011

IKEA al cubo: exposición y charlas

IKEA celebra su 15 aniversario con una exposición colectiva en la que participa ESNE con dos alumnas de Grado en Diseño de Interiores: Paola Benavente y Paula Álvarez, tutorizadas por el coordinador de la carrera, Rubén Guerrero.

La exposición estará abierta al público a partir del 13 de mayo.

La celebración trae de la mano dos interesantes charlas el viernes 13 y el martes 17. Para asistir es imprescindible apuntarse antes del 12 de mayo. Os recomendamos que no os las perdáis.

CHARLAS Y PRESENTACIONES
Viernes 13 de mayo ::: Claves del proceso de diseño en IKEA
Especialmente dirigida a jóvenes diseñadores industriales. Participarán como ponentes las diseñadoras de IKEA Inma Bermúdez (España), C. Halskov y H. Dalsgaard (Dinamarca) y la responsable de desarrollo de producto Emma Jones (Inglaterra), quienes explicarán a los asistentes las claves del diseño del gigante sueco.
La presentación se ofrecerá en tres sesiones con un aforo máximo de 25 diseñadores en cada una, con los siguientes horarios: de 11:30 a 13:00, de 15:30 a 17:00 y de 18:30 a 20:00 horas.

La actividad es totalmente gratuita, pero al tratarse de plazas limitadas, la inscripción es imprescindible.
Para inscribirte u obtener más información, puedes contactarnos en info@dimad.org, indicando tu nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa en la que trabajas, especialidad, y la sesión preferida. La inscripción se realizará por orden de confirmación, con preferencia para los socios de DIMAD.
 
Martes 17 de mayo ::: El mundo de la decoración dentro de IKEA IBERICA y oportunidades laborales
Especialmente dirigida a estudiantes de interiorismo. Antonela Pucarelli, Responsable de Comunicación e Interiorismo y María Bahamonde, Responsable de Selección, charlarán con los asistentes acerca de cómo es el trabajo de un interiorista dentro de IKEA IBERICA S.A.
Se realizarán dos sesiones, con un aforo máximo de 25 a 30 estudiantes en cada una, y con el siguiente horario de 9:30 a 11:30 y de 12:30 a 14:30 horas.
La actividad es totalmente gratuita, pero al tratarse de plazas limitadas, la inscripción es imprescindible.
Para inscribirte u obtener más información, contáctanos en info@dimad.org, indicando tu nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, tu especialidad y el nombre de la escuela a la que perteneces, y la sesión preferida. La inscripción se realizará por orden de confirmación, con preferencia para los socios estudiantes de DIMAD y los estudiantes pertenecientes a escuelas colaboradoras.

No te pierdas la oportunidad de conocer IKEA desde dentro, ¡apúntate!