Videojuegos

29 de Noviembre de 2012

III Mercadillo Solidario de Juegaterapia

Mercadillo ESNE Juegaterapia diciembreEl próximo día 15 de diciembre, de 10 a 20h, tendrá lugar en ESNE una nueva edición del Mercadillo Solidario de Juegaterapia.

Juegaterapia es una Asociación que se dedica a llevar sonrisas donde los niños más las necesitan: los hospitales. Recogen materiales de donaciones particulares y de empresas, lo clasifican y lo distribuyen en centros hospitalarios. Juegaterapia recibe donaciones de particulares y empresas que, en muchos casos, no pueden instalar en los hospitales (porque son demasiado antiguos, porque los hospitales no admiten algunos dispositivos o porque los videojuegos son para mayores de edad). Ese excedente de material se vende en los mercadillos y todos los fondos recaudados se destinan a apoyar la labor de Juegaterapia, la trabajar para que cada día los niños hospitalizados durante largos periodos, solo piensen en una cosa; JUGAR! En las dos últimas ediciones del mercadillo ESNE-Juegaterapia se consiguieron más de 5.000 euros para la asociación.

 En el Mercadillo de ESNE-Juegaterapia se puede encontrar material actual para todos los soportes (videoconsolas, ordenadores) y material retro (videoconsolas, juegos, etc.), además de objetos muy buscados entre coleccionistas y retro-gamers. El material que se mostrará para su venta ha sido seleccionado previamente por alumnos voluntarios de ESNE de entre aquel que se ha descartado.

Mercadillo solidario de Juegaterapia

Sábado 15 de diciembre de 2012, de 10 a 20h

Avenida Alfonso XIII nº 97, 28016 Madrid