Noticias

10 de Julio de 2012

Ignacio Casco, alumno de ESNE, gana el concurso Braun Cruzer

Ignacio Casco, estudiante de 1º Curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, gana el Concurso Braun cruZer. Además, varios estudiantes de la misma carrera universitaria de ESNE como son Víctor Hugo Sánchez, Diego de Sousa, Rodrigo Sañudo y Carla Eugenia Monleón, han participado en el concurso quedando finalistas los tres primeros.

El concurso, que ha sido convocado por la revista Yorokobu, buscaba encontrar el look más atrevido para un rostro de un chico imberbe. Los participantes podían dibujar su propuesta más revolucionaria y creativa añadiendo barba, bigote, perilla o mostacho convirtiendo el rostro en un lienzo único.

Ignacio Casco, estudiante de ESNE y ganador del concurso nos explica como llegó al diseño final, “afeitar, recortar, depilar, perfilar… invertí los patrones dados por el concurso donde aparecía una careta con barba y sin bello facial. Le afeité la cabeza, (problema y costumbre muy común en los hombres con alopecia), sustraje el peinado original colocándolo como barba (recortar la barba) y añadí un bigote, (perfilar) consiguiendo reflejar en la misma imagen todas las facetas de la gama Braun para hombre”.

 “Damos la enhorabuena a todos los alumnos de ESNE participantes en el concurso por sus buenos resultados pero, sobre todo, por su actitud emprendedora y competitiva. Son estudiantes de primer curso y ya están poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el año. En ESNE, desde el primer día de su carrera, promovemos entre nuestros estudiantes su participación en concursos, actividades, acciones y eventos relacionados con el diseño en general y con su carrera universitaria en particular. De este modo, fomentamos su talento, empiezan a conocer el mercado laboral competitivo y global en el que se encuentran y al que tendrán que enfrentarse en breve. Su esfuerzo e ilusión les han premiado en este concurso y les ánimo a que sigan en esta línea de trabajo”, comenta Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE.