Noticias

11 de Mayo de 2010

Ideas_Diseño contra la pobreza

La Convocatoria tiene el objetivo de poner el diseño al servicio de la pobreza, haciéndolo accesible a personas excluidas o en riesgo de exclusión social. La misma enfoca su ámbito territorial a todo el espacio beroamericano (Latinoamérica, España y Portugal) y está dirigida a diseñadores de interiores e industriales/producto.

Los proyectos seleccionados se expondrán en el Museo de Artes Decorativas de Madrid siendo esta exposición una actividad paralela a las que se realizan dentro de la BID. Los mejores proyectos entre los seleccionados podrán, en su caso, ser entregados a ONGs colaboradoras para su producción y ejecución, en su totalidad o en parte, con una retribución por derechos de autor de 10.000€.

Plazos

La fecha límite para la presentación de propuestas será el lunes, 10 de julio de 2010. Las propuestas se presentarán en los formatos detallados en el punto VII de la convocatoria, a través de su página web. En torno al 17 de octubre, Día mundial de la lucha contra la pobreza, tendrá lugar el acto de entrega de los diplomas en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Descárgate aquí las Bases y Anexo de la Convocatoria.

https://esne.wpengine.com/img_mailing/CONVOCATORIA DISEÑO CONTRA LA PO_BREZAv14.pdf

https://esne.wpengine.com/img_mailing/Anexo Convocatoria Ideas.pdf