Noticias

7 de Mayo de 2010

I-weekend Asturias

Desde: viernes, 07 de mayo de 2010
Hasta: domingo, 09 de mayo de 2010

I-Weekend es uno de los principales eventos a nivel nacional para las mentes inquietas de Internet. Será un fin de semana muy intenso, en el que 50 profesionales previamente seleccionados trabajarán codo con codo para planificar lo que podrían convertirse en dos exitosas startups o empresas en Internet.

Se trata de un evento con un formato muy novedoso, dirigido a profesionales de diversos ámbitos (informáticos, diseñadores, economistas, …) que comparten algo en común: su pasión por los proyectos en Internet, su inquietud por emprender, y su interés por el networking como actividad para ampliar su círculo de contactos.

En esta ocasión los participantes seleccionarán dos ideas y se organizarán en varios equipos de trabajo (negocio, marketing y publicidad, diseño, programación, usabilidad). A lo largo del fin de semana, irán dando forma a esos proyectos y crearán prototipos que demuestren la viabilidad y posible constitución de las ideas.

En la página web de iWeekend Asturias se detalla toda la información y cualquier persona interesada puede inscribirse al evento como participante.

Además existe una cuenta en twitter para mantenerse informado y formular cualquier pregunta (http://twitter.com/iW_Asturias).